jueves, 6 de septiembre de 2012

Algunos de mis favoritos!

Hola lindas ! todo en orden ? Yo ando acá media pachucha :( , me salio un grano (que no para de crecer) justo en la axila , y aunque parezca una tontería , me duele mucho muchísimo y casi no puedo mover el brazo! , por eso, como estoy muy poco inspirada (porque el dolor no me deja ni pesar jaja) voy a hacer un post de algunas de mis ultimas compras que ame!                         


Esmalte de Risqué Dia de Estrelas : me lo compre en Brasil este verano que pasó, la verdad lo compre de  viciosa, no estaba segura de que me gustara , pero con el tiempo lo termine adorando! Por que? porque me parece que es la combinación perfecta de fino, tranqui, y para todos los días. Me gusta mucho que sea casi un color NUDE , pero perlado, eso hace que me sea menos aburrido. 



Rimmel Rock your Colour Blue Glitter Club (no tenía nombre eh !) 
Este me lo compre hace poquito, si bien soy una adicta a la compra de boludeces , siempre me gusta chusmear las reviews que hacen otras chicas por acá y después comprar , bueno, este me gustó porque le da vida a aquellos esmaltes que ya nos aburren o que no nos terminan de caer bien ( ustedes me entienden no? jaja) 



Ahhhhh Regina! Amo todos sus esmaltes! Tiene gran variedad y generalmente (dependiendo el color) con una o dos manos ya está! Este color se llama STAR, mis amigas lo llaman " El negro que no es negro" , en la foto no se puede apreciar porque arriba tengo los glitters de rimmel y ademas tiene flash, pero lo llaman así porque dependiendo de la luz y como lo mires puede ser violeta o parecer casi negro. 


Con este voy a ser sincera , lo compre en los chinos de al lado de mi casa , no me salió mas de 10 pesos creo , pero lo adoroooooooooo! son miles de cositas de colores y glitters, lo uso mucho para salir a la noche, de día me parece una falta de respeto jajaja.


Otro de Regina ... En este punto ya pueden notar que tengo un tema con el brillo no ? 



Angela Bresciano, es una marca nacional, tengo un par de esmaltes de ella y me gustan mucho , este son todos glitters plata de todos los tamaños, generalmente me gusta usarlo con algún esmalte negro de base, o hacerme tipo una francesita de glitters. De día lo uso cuando estoy muuuy arriba , con el anterior de regina, el clarito como base. 


Negro diamante , Marca : NN, se lo compré a una chica por facebook , me encanta , es super sutil , si le das una mano queda medio amarronado, y si querés algo mas power le das dos y te queda bien oscuro con miles de glitters rojos, verdes y amarillos.



Saliendo un poco de los esmaltes , este fue el hallazgo del año ! Es una mascara de pestañas de Dorothy Gray que viene con un cepillito típico , excepto por una de los lados, que tiene como una hilera de pelitos mas largos , en la foto se aprecia mejor en la sobra jaja. Es lo mas! llegas a todas las pestañas y sin mancharte. Ademas no es pastosa, te quedan las pestañas bien arqueadas, negras, pero sin grumos o pegotes. 




Les gustó el post ? Tenés alguno de estos productos ? Contame tu experiencia! 

8 comentarios:

  1. muy lindos los esmaltes ! ame es negro diamante ! =)

    http://bellisima-tu.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola Sury!!! Me encantaron los de regina y el de los brillitos de los chinos -.- Muero por ver como queda el negro diamante!!!!! No sabia que habia esmaltes indie en la argentina; nos pasas su face ??? Besis :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Sos amante de los azules como yo! :)
    Me gustaron los glitters y el de Regina. En Todo Moda hay unos glitters similares! Son divinos!
    Espero que se te pase pronto ese grano molesto. Probaste con el Agua de alibour? Te ayuda a que se madure mas rapido y es antiseptico. Es muy bueno para esos casos.

    Besos!
    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maru! Seguí tu consejo y hoy ya se me exploto! Fue como magia!!!

      Eliminar
  4. Qué ganas le tengo a ese rimmel! jajajaja, Rimmel es una de mis debilidades y próximamente espero embarcarme en los Regina.
    Muy lindo post, muchos besos.


    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Vos tenés alma de vedette, no hay duda... jajaja por los brillos digo!
    Me encantó ver todos tus esmaltes nuevos.
    beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es verdad Maripi! Hasta el maipo o calle corrientes con moriia no paroooooo!

      Eliminar
  6. Hermosas cosas! Quiero ir al barrio chino por más glitters!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar