sábado, 15 de septiembre de 2012

Una Base que hace milagros!

Hola Lindas como están ? Hoy les vengo a hablar de mi base preferida de maquillaje. Como ustedes sabrán existen en el mercado infinidad de tipos de bases: fluidas, cremosas, en mousse, en polvo, etc. .... La que les    voy a mostrar hoy tiene una particularidad , es una base compacta al agua. Yo la conocí haciendo mi curso de maquillaje y me E N A M O R É, hasta ese momento no tenia idea de que existiera una base así. Es de la marca de maquillaje profesional made in Argentina HEBURN.  Les comento como funciona : viene en formato de polvo compacto ( que también , si gustan , lo pueden usar de esa manera con una brocha) , y para obtener un mejor resultado y cobertura, hay que humedecer una esponjita de maquillaje, frotarla sobre el polvo y así aplicarla. No es genial? Es como si literalmente te pintaras la cara! A mi me funciona mucho mejor que otras bases por dos motivos, primero que como tengo la piel hiper grasa, con las bases fluidas a los dos minutos tengo muchísimos brillos en la zona T, en cambio con esta, al secarse , lo que que queda es solo polvo. SEGUNDO porque tengo la piel super sensible y tengo brotes de alergias, lo cual hace que se me ponga toda la cara colorada, y con esta base me queda un color super uniforme y su cobertura es de diez! , si no tenes ojeras muy definidas ni siquiera necesitas corrector! Ademas pueden apreciar que tengo marcas de la varicela (que la tuve a los 20 años! ) y me dejó cráteres , que también los disimula!!!!  Mas abajo les dejo unas fotos con mitad de cara lavada y en la otra mitad la base. Les aclaro que: no tengo puesto corrector en ninguna de las fotos, y que : perdonen mi pelo, pero estuve pachorreando todo el día! jajaja. 
Alguna conocía esta marca? Cual es tu base preferida? 

Besotes enormes a todas ! 


 







18 comentarios:

  1. Hola Surama!
    Yo conoci la marca al comprar unas perlas en polvo que resultaron divinas! Se que la linea incluye todo tipo de maquillajes pero hasta el momento probe solo eso.
    La base que presentar es realmente cubritiva, me encanto! Te oculto perfecto las rojeces, la voy a tener en cuenta porque yo tambien padezco de lo mismo.
    Mi base preferida es la clasica de MAC, una de efecto mate natural.

    Besos! :)

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las bases de mac son tambien divinas, pero igualmente esta me funciona mejor, y del precio ni hablar!

      Eliminar
  2. Hola!!
    yoo no conzco esta marca, jamas la habia escuchado!!
    lo que si, se nota mucho la diferencia entre el lado que la usas y el que no, sorprendente :D
    yo uso la base de revlon color stay, para mi piel grasa es la que mejor me ha funcionado :P
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lilu, no probe esa de revlon, sera cuestion de probarla cuando quiera un cambio ! gracias por el dato!

      Eliminar
  3. Hola Linda! Me encantó la base! No la conocía. Te queda muy buena! Lo que sí uso de Heburn son correctores, calcio y base de porcelana para las uñas y también tengo una sombra compacta individual. La verdad, la calidad es siempre impecable.
    Actualmente estoy en etapa de enamoramiento con una matificante de Rimmel London. Tengo piel grasa y me funciona de maravilla.
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. No la probé pero suena re interesante, yo pensaba comprar la espuma de maybelline cuando termine mi base, pero quizás también me compre el polvo para cuando quiera cubrir un poco más.

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compralo porq es barbaro! yo lo adoro, ademas tienen precios super accesibles y calidad muy buena, si compras despues contame!

      Eliminar
  5. Surama! Yo también uso algunas cosas de la línea HEBURN y otra cosa que te recomiendo es que te compres una loción de Exel descongestiva, te va ayudar muchisimo con las inflamaciones rojizas de la piel ppor las alergias (yo sufro algo parecido).
    Ademas otra cosa que amo de HEBURN son sus PIGMENTOS!

    Súper recomendables, hiperdurables y excelentes colores!

    Saludos

    Mayra
    www.farahgroupmakeup.blgospot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si mayra, la locion esa de exel tambien la tengo, me encanta, y una mascara refrescante. besos

      Eliminar
  6. Hola sury!!!! No sabia que heburn tenia este tipo de bases; laca tambien tiene una base compacta al agua! De heburn solo me compre algunos pinceles y me encantaron! Ahora estoy usando la base de Mac studio fix que no la cambio por nada! Que tengas un excelente domingo. Besos mil :)

    ResponderEliminar
  7. Wow! La voy a tener en cuenta, está muy buena.
    Un besito!



    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. que linda base ! es genial ... la voy a probar seguramente ! un beso grande !

    ResponderEliminar
  9. Aguante Heburn!!!!
    Yo empecé maquillando con esa marca y NO me decepcionó para nada. Es mas en maquillaje infantil también tiene buenos productos. También use y uso sus pinceles y brochas. Y ni hablar de los glitterssssss los amoooooo!!!
    Te sigo. Un beso
    http://vanemakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. No la conocía! tuve medio un chasco con Heburn por un polvo volátil que no me funciono para nada, pero los pigmentos y glitters son lo más. Ahora lo único que tengo es la base de porcelana del esmalte que se la re banca jaja

    beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola Surama,pues la verdad es que no conocia la marca pero viendo los resultados tuene muy buena pinta,besos .

    ResponderEliminar
  12. ahh yo no conocia ese producto..me parecio buenisimo si!!

    ResponderEliminar
  13. Me parece que te cubre muy bien, sin querer me copre un esmalte de la marca y es buenisimo :)

    Besotes!

    Flo

    ResponderEliminar