lunes, 8 de octubre de 2012

Soñados para el verano!

Hola Diosas ! Hoy escribo para contarles que esta semana estuve probando dos productos nuevitos de Heburn que me gustaron mucho mucho! Empecemos por lo primero : BASE GEL TONALIZADORA, es un maquillaje translucido super liviano para todo el cuerpo (no se imaginen por dios un gel para pelo!) , que se puede usar aun en  la cabeza , si si , leyeron bien , se puede usar en zonas capilares sin dejar el cabello graso, ni duro, ni nada raro. También esta enriquecido con caléndula , que por si no saben , en la medicina naturista se utiliza muchísimo para diferentes enfermedades relacionadas con la piel, especialmente para cicatrices. Este producto me gusto MUCHÍSIMO  por que ? porque es super liviana, lo podes usar debajo del maquillaje para darte un poquito de color, es especial para los primeros días de verano o de playa donde estas mas blanca que Nacha Guevara y no querés pasar vergüenza  No te queda un color "cama solar" sino que al ser en gel lo podes distribuir super fácil y te da una coloración re sutil. Es bárbaro para ser usado en hombres, como maquilladora me ha pasado de tener que maquillar hombres para casamientos , nada wow, sino algo suave para que salga bonito en las fotos y este producto me pareció exacto para ellos , porque es maquillaje pero a la vez no, se entiende? No es para nada graso, por eso lo puedo aplicar en hombres calvos, o en mujeres con entradas prominentes. Y lo que mas mas maaaaas me gustó es que : su duración es de diez, y que NO TRANSFIERE A LA ROPA! Ese es un punto a favor super importante, me ha pasado de comprar autobronceantes y ese tipo de productos que cada vez que salia rezaba para que no lloviera para no terminar con mi bronceado chorreado! Eso con este gel no te va a pasar, lo tuve puesto desde las 9pm hasta las 7am en una fiesta con calor, bailando, etc. y ni un problema!!! 

FOTO MITAD CON GEL MITAD SIN GEL 




 

El otro producto que probé y ya se convirtió en un must dentro de mi look diario de maquillaje es el MAQUILLAJE SATINADO TONALIZADOR. Es un polvo compacto con una textura super suave y fina que te deja un efecto satinado re natural, y tiene filtro solar!!! Lo podes aplicar como rubor y también en la zona del cuello y hombros si vas a usar un vestido de fiesta o escotado. Viene en cuatro colores, yo uso el numero 1 en los pómulos a modo de iluminador , y el 2 o 4 como contorno o rubor. Este producto es ESPECIAL para el verano, con un bronceado y el efecto perlado que te dejan estos polvos quedas diosa total! Me encanta ese brillo que te da en los pómulos  te deja como un efecto de juventud, de una piel saludable , como en la tele chicas !!!!  No hace falta decir que el Gel y este polvo van de la mano, son una combinación perfecta.

Foto con colores 1 en los pómulos y 4 como rubor


sin rubor solo el polvo numero 1 en los pómulos. 


rubor color numero 2.  




Mi primita con un brillo especial!  









Look completo para que vean mejor como queda. Ven ese glow en mis pomulos ? Me encantaaaaaaaa!!! 



 Que piensan chicas ? Les gusta ? Espero sus comentarios! Besotes enormes! 




11 comentarios:

  1. que buenos esos productos ! de heburn aun no probe nada ... pero viendo tu blog no se por donde empezar ! jaja =)
    en mi blog te deje un premio ! un besito !

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Tienen un stand en el abasto, igual si te queda lejos métete en la pagina y te dicen lugares q los vendan por zona, por ejemplo acá en Quilmes los consigo en una perfumería

      Eliminar
  3. Que gaanas que me diste de probarlos!!!!
    Voy a ver si los encuentro y los chusmeo, gracias por la reseña :)

    Besotes, Maru

    pink105glitter.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda! Métete en la pagina y te dice los puntos de venta!

      Eliminar
  4. Tienen una pinta estupenda estos productos, sigo tu blog desde ahora :)
    Un beso

    potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. ahh que buenos productos..de esa marca tengo la paleta de correctores..que es fantastica,,besosss

    ResponderEliminar
  6. :O tampoco conocía esa marca, contigo conozco muchas marcas nuevas jaja, se te ve bien natural la piel, como si no estubiera maquillada aunque se nota la diferencia en el lado que no estas maquillada :D
    saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Como te dije en otra entrada, Heburn es muy buena marca. Yo he usado mucho productos de esta marca y tengo varios todavia. Te recomiendo algunos pinceles y brochas de la marca son fantasticos!!! yo me compre muchos pigmentos, brillitos y glitters que me mori cuando los use.
    Un beso!
    http://vanemakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Qué buenos productos! Se ven geniales!
    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar