lunes, 27 de agosto de 2012

Comprar o no Comprar? Esa es la cuestión!

Hola Reinas como andan ? Posiblemente les parezca que estoy un poco atrasada en este post hablando de estas maravillosas cajitas , la realidad es que vengo pensando en comprarme una desde principio de año y no puedo terminar de tomar la decisión! Ustedes me dirán que es una tontería (y lo mas posible es que así lo sea jaja) , pero tengo muchas dudas o sentimientos encontrados respecto a estas cajas : PRIMERO : No se cual elegir! Miro todos los fucking meses a ver que trae una y que trae la otra , y la verdad ? quieren la verdad? No puedo elegir! No hay ninguna que un mes me haya llamado poderosamente la atención lo que vino, si bien me encanta el "FACTOR SORPRESA"  de que todos los meses te vengan cinco productos al azar , cuando leo reviews me digo : " Amaría poder tener esto de esta y lo otro de aquella " jajaja, ya se , no hay nada que me venga bien no ? SEGUNDO: El temor a sentirme decepcionada y no poder volver a confiar ( es un poco dramática la frase, pero no somos un poco asi ?) , vi que ALMABOX el mes pasado mando una caja con todos productos de LA ROCHE POSAY , que son geniales , y que la caja superaba ampliamente el precio que una paga , pero todos los productos eran para mas de 35 años y muestras super minis , por suerte eran minis! (pensé) así ,si la hubiera comprado, me  hubiera sido mas fácil metermelas en .... bueno, ustedes entienden no ? A lo que voy es ... No te están haciendo un favor , una esta pagandoles para recibir una cajita , y una llena un formulario con tus gustos y demás , entonces, si hubiera recibido esta cajita ese mes , creo que habría hecho un escándalo de aquellos!!! O como la FANCYBOX de junio , que mandaron una mascara de chocolate o durazno , que la vi en farmacity y costaba dos mangos!
Perdónenme que me fui por las ramas, pero estos son mis sentimientos , ustedes que piensan? me recomiendan alguna de las dos? ya pidieron alguna ? Necesito escuchar experiencias!
Besotes enormes a todas, y espero me ayuden!

9 comentarios:

  1. cada dis surge una nueva..ahora nina..glim..de la nacion...son muchas!!

    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Hola ! aca estoy =D
    La opinion q te puedo dar es muy personal, Almabox esta en lista negra , es de esas cajas q podes esperar ver q traer y si te gusta pedirla asi q con almabox no te enrosques, si te gusta la caja apurate y pedi esa y ya esta.
    Fancybox si es mas sorpresa , ya te dire q pienso esta semana cuando me llegue la caja, la anterior me gusto, y la primera la odie
    Por ahora la q mas me cierra y me atrapa es GlimBox, viste esta entrada ? http://cosmetik-girl.blogspot.com.ar/2012/08/belleza-domicilio-glimbox-lebeautyclub.html porque como no la nombraste aca y es una de las q convencio hasta las q no les gustaba las anteriores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vi las otras pero como que no hay mucho info todavia , no se ... hoy vi lo que vino en alma de agosto y la verdad me parecio patetico , todos productos que los consigo en los chinos de la esquina , dove, neutrogena , un jabon intimo ????

      Eliminar
  3. Hola! Yo estoy en la misma que vos, por ahora de todas me gusta más la Alma, pero quiero esperar la glimbox y sobretodo ver cómo se nivela el servicio.

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste lo que vino en almabox este mes? me parecio horripilante!

      Eliminar
  4. yo pienso como vos... querría algo de una y otra cosa de la otra... creo que nada me vendría bien... por eso todavía nunca me decidi a comprar.
    beso!

    ResponderEliminar
  5. Para mi es cuestion personal :)
    Lo bueno es que hay muchos blogs donde podes chusmear todas las cajas hasta ahora y decidir bien. Tambien la diferencia de precio es grande, un factor a tener en cuenta!

    Besos,
    Gua

    http://www.waterfrontmakeup.com/

    ResponderEliminar
  6. tenemos exactamente los mismos sentimientos encontrados con las cajas. me atrae la idea de recibir una caja, pero con cosas que no pueda comprar en el super que hay a 6 cuadras d casa. es verdad, uno les paga, no te hacen un favor...

    ResponderEliminar
  7. holas, yo me anoté en glimbox porque pienso que capaz (después de las experiencias almabox y fancybox) no se manden las mismas macanas. ya veremos.

    te mando el link, igual seguro ya lo viste

    http://www.glimbox.com.ar/s/1285

    ResponderEliminar