domingo, 14 de octubre de 2012

Brasiiiiiiiiiiil lalalalala

Hola Diosas como están ? Yo como loca! Les cuento un poco ...  Una de mis mejores amigas (desde que somos chiquitas chiquitas) hace tres años que se fue a vivir a Brasil , lo malo es que la extraño horrores en la vida diaria, lo bueno es que me "obligo" a irme todos los veranos a visitarla jajaja. Esta semana vino de visita y me trajo unos regalitos que amé!!!!! Definitivamente por algo somos amigas, a ella no le copa taaaanto el mundo del makeup y los esmaltes como a mi, pero sabe que acá hay cosas que son inconseguibles, y que (en mi vida pasada debo haber sido vedette  ja!) encantan los brillos! Miren lo que me trajo!

Una pequeña colección de esmaltes: dos Jade Holograficos, un Jade perlado metálico dorado , un fluo rosa, un par de Impala perlados que son un sueño, y los únicos que pudo conseguir de la colección MTV de HITs. Uno mas lindo que el otro!!!!!! 







Esto próximo es genial! Son sombras 3D, nunca había escuchado hablar sobre estas sombras, y la verdad que si, son de otro planeta! miren la presentación!



miren esos colores por dios!!!! 


son super brillosas y super pigmentadas, todos los colores son soñados, ya quiero que llegue el verano y estar un poco bronceada para usarlas día y noche!!!!!! 


Y acá les dejo una muestra del holo de Jade, me encantó , son mis primeros holograficos y me enloquecí!!!! 
sepan disculpar la desprolijidad de los bordes manchados, pero recién termine de pintarlas solo para subir la foto y estaba tan emoción que ni me di cuenta de ese pequeño detalle jajaja. 


Que me cuentan eh ? Ligué de lo lindo no ? Alguna tiene o escucho sobre las sombras 3d? 
Besotes para todas y buen comienzo de semana !!!! 

18 comentarios:

  1. que lindos regalitos ! =) me encanto todo ... nunca habia escuchado hablar de esas sombras ... ya veremos algun look no ? =) hermoso ese holo ... un beso y buen comienzo de semana para vos tambien !

    ResponderEliminar
  2. Ni tengo ni escuche nombrar las sombras 3d pero quiero!!!!
    Es tu obligacion moral hacer una buena review no? :D
    Te sigo, hermoso tu blog!
    un beso grande
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si , quedate tranqui que otro dia con mas tiempo y ganas hago un look con esas sombras! besoter!

      Eliminar
  3. Que envidia!!!! Mato por esas sombras!!!!!!
    jajaj beso!!!

    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JADE!!! los quiero hace tiemposss..jajajaj
    tambien recebi makes de Brasil ahora..me re gustan

    los de hITS son buenisimos si!! besoss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de regalitos ! Me encantan !
    Buaaaa ese esmalte es realmente amor ! Me gusta muchisimo !

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. Que suertuda! Lindisimos todos los regalos!
    Los esmaltes son todos hermosos y las sombras ni hablar: un sueño!
    Si podes postea fotos de como se luce todo! :)

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te nomine a un premio aca http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/
    La verdad no se bien como se maneja jaja pero bueno
    Que arranques genial la semanaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. No puedo empezar sin decirlo: "Que amiga tienes!!!!! " jajajaj no cualquier hace esos regalitos, jajaj y se nota que te conoce bien

    La verdad los esmaltes se ven divivnos, y la paleta tmb, a disfrutarlos

    besos
    http://locaspormakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Que linda tu amiga! Esos Jade y los Hits me traen loca!
    Disfruta todos tus regalos, están bellísimos.
    Un beso!

    confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. hola, recien descubri tu blog...

    que lindos esmaltes, los primeros que mostraste me encantaronnnnn!!!

    y las sombraaas *_*

    ResponderEliminar
  11. pero por favor, que bellos esmaltes!!muero por tener los jade y los hits holográficos!! que malo pero que bueno a la vez lo de tu amiga!!!podría decirse que recibis una compensación por lo malo jaja
    muy lindo tu blog,te sigo. Besoos

    http://breakfast-at-tiffanys-ah.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Una ídola tu amiga! Hermoso todo! Me mató la presentación y los colores de las sombras! Creo que las últimas que sacó Maybelline dicen ser 3d, pero no entiendo el concepto. Será por el brillo?
    Besote reina!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Ame todos los colores que nos mostras, uno mas bello que el otro, me encantaron todos enserio, y el que llevas puesto en la foto lo ame!! Me encanto la entrada ya te estoy siguiendo.hermoso blog!

    Bsiitos

    SoL

    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderEliminar
  14. Que lindo ese esmalte holo (bah que lindos todos en realidad)

    Puedo preguntarte que particularidad tienen las sombras 3d (ademas de ser hermosas :P)

    Besos!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras 3d son hiper brillosas mucho mas de las q se ven normalmente, igual ttodavia no las use, ni bien pueda hago un look usándolas, besos

      Eliminar
  15. Que envidia lalalala jajaja
    Hola Sury hermosa!
    Nos gustaron TODOS, pero si tenemos que elegir
    los de Jade y Hits la rompen!!!!!!
    Super original el formato en donde vinieron las sombras 3D;
    no somos super fan de las sombras ULTRA shimmer; solo las usamos a la noche! Pero son mis lindas igualmente :)
    Besotes y que tengas un muy buen miércoles ( :

    ResponderEliminar
  16. QUÉ HERMOSOS COLORES! Así en mayúsculas, se re pasó! No es la misma que le trajo las cosas a Kathya? Che quiero tener una amiga como la tuya! jaja. Ojalá lleguen pronto esos colores acá

    Besos!
    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar