lunes, 24 de septiembre de 2012

BB CREAMS ... QUE ES ESTO???


Desde hace unos meses parece que en el mundo de la belleza no se habla de otra cosa: protege e hidrata la piel, elimina las imperfecciones pero no es maquillaje, ni una hidratante con color… ¿Se ha descubierto el cosmético perfecto? ¿Qué son las BB creams?
Las siglas BB responden a las iniciales de “Blemish Balm”, un bálsamo formulado por dermatólogos alemanes que debido a su acción anti inflamatoria y protectora se utilizaba para cuidar la piel después de intervenciones quirúrgicas o con láser. Debido a su gran cobertura y a unos pigmentos grisáceos estás cremas blanqueban bastante bien la piel por lo que empezaron a hacer furor en Asia, donde las actrices la utilizaban debido a su acabado blanquecino y opaco.
Pero ¿cómo se adapta la fórmula de éstas BB creams a nuestras necesidades? se sustituye ese tono grisáceo por uno más dorado, más adaptado al tono de las mujeres mediterráneas. También se suele reformular la cobertura para que sea más ligera y permita cuidar la piel y enmascarar imperfecciones pero con una textura menos cubriente y un acabado más luminoso. 

Entonces ¿qué son? ¿Maquillaje, hidratante...?  ni una cosa, ni la otra: una BB cream va más allá. Se trata de un producto de cuidado híbrido que aporta “simultáneamente un efecto inmediato y un efecto a largo plazo. De igual manera la BB cream es multifunción, ya que combina las ventajas de los cuidados hidratantes, correctores, reparadores, ensalzadores de la luminosidad y protectores anti UV”.

Otro de los milagros de estas cremas reside en su capacidad de adaptación a todo tipo de pieles. Esto se hace gracias a una fórmula lineal que le funciona a todo el mundo ya que la hidratación, por ejemplo, es una necesidad que todas las pieles necesitan. Eso sí: si tu piel requiere cuidados espeíficos (anti arrugas, por ejemplo) no abandones tus productos habituales. Combínalos con tu BB cream para potenciar sus efectos, pero no abandones su aplicación ya que estos bálsamos no te aportarán sus beneficios.
Que piensan? Son geniales no ? Alguna está usando alguna ? 
Besotes! 

sábado, 15 de septiembre de 2012

Una Base que hace milagros!

Hola Lindas como están ? Hoy les vengo a hablar de mi base preferida de maquillaje. Como ustedes sabrán existen en el mercado infinidad de tipos de bases: fluidas, cremosas, en mousse, en polvo, etc. .... La que les    voy a mostrar hoy tiene una particularidad , es una base compacta al agua. Yo la conocí haciendo mi curso de maquillaje y me E N A M O R É, hasta ese momento no tenia idea de que existiera una base así. Es de la marca de maquillaje profesional made in Argentina HEBURN.  Les comento como funciona : viene en formato de polvo compacto ( que también , si gustan , lo pueden usar de esa manera con una brocha) , y para obtener un mejor resultado y cobertura, hay que humedecer una esponjita de maquillaje, frotarla sobre el polvo y así aplicarla. No es genial? Es como si literalmente te pintaras la cara! A mi me funciona mucho mejor que otras bases por dos motivos, primero que como tengo la piel hiper grasa, con las bases fluidas a los dos minutos tengo muchísimos brillos en la zona T, en cambio con esta, al secarse , lo que que queda es solo polvo. SEGUNDO porque tengo la piel super sensible y tengo brotes de alergias, lo cual hace que se me ponga toda la cara colorada, y con esta base me queda un color super uniforme y su cobertura es de diez! , si no tenes ojeras muy definidas ni siquiera necesitas corrector! Ademas pueden apreciar que tengo marcas de la varicela (que la tuve a los 20 años! ) y me dejó cráteres , que también los disimula!!!!  Mas abajo les dejo unas fotos con mitad de cara lavada y en la otra mitad la base. Les aclaro que: no tengo puesto corrector en ninguna de las fotos, y que : perdonen mi pelo, pero estuve pachorreando todo el día! jajaja. 
Alguna conocía esta marca? Cual es tu base preferida? 

Besotes enormes a todas ! 


 







martes, 11 de septiembre de 2012

Les presento a Manly!

Hola bonitas!  Hoy les voy a hablar de mi paleta Manly de 120 sombras. Le tenia muchas ganas,  leí muchas reviews en otros blogs y vi muchos tutoriales de maquillaje en youtube usando esta paletita. Asique me decidí, y se la pedí a mis hados madrinos para mi cumple . Bueno,  que les puedo decir? FUE AMOR A PRIMERA VISTA! Tiene una buenisima cantidad de colores y pasa por todas las gamas, si tenes esta paleta y seguís comprando sombras es de viciosa! Jajaja, la pigmentacion es buena, no es la mejoooooor, pero en relación calidad _ precio ..... psss,  no me puedo quejar!  En mercado libre las venden mas o menos en 300 pesos, pero si la pedís directo al fabricante sale mucho menos, y te la mandan de china, creo .... Jeje. Les gustó? Alguna la tiene?























sábado, 8 de septiembre de 2012

Fiebre de glitter por la noche

Hola lindas!  Hoy festejamos un cumple en casa y me tire todos los brillos, que les parece? Mañana subo foto del esmalte negro diamante para que lo vean, y busquen en Facebook a pretty nails o cecy beltran que es a la chica que le compro los esmaltes. Besotes a todas!


jueves, 6 de septiembre de 2012

Algunos de mis favoritos!

Hola lindas ! todo en orden ? Yo ando acá media pachucha :( , me salio un grano (que no para de crecer) justo en la axila , y aunque parezca una tontería , me duele mucho muchísimo y casi no puedo mover el brazo! , por eso, como estoy muy poco inspirada (porque el dolor no me deja ni pesar jaja) voy a hacer un post de algunas de mis ultimas compras que ame!                         


Esmalte de Risqué Dia de Estrelas : me lo compre en Brasil este verano que pasó, la verdad lo compre de  viciosa, no estaba segura de que me gustara , pero con el tiempo lo termine adorando! Por que? porque me parece que es la combinación perfecta de fino, tranqui, y para todos los días. Me gusta mucho que sea casi un color NUDE , pero perlado, eso hace que me sea menos aburrido. 



Rimmel Rock your Colour Blue Glitter Club (no tenía nombre eh !) 
Este me lo compre hace poquito, si bien soy una adicta a la compra de boludeces , siempre me gusta chusmear las reviews que hacen otras chicas por acá y después comprar , bueno, este me gustó porque le da vida a aquellos esmaltes que ya nos aburren o que no nos terminan de caer bien ( ustedes me entienden no? jaja) 



Ahhhhh Regina! Amo todos sus esmaltes! Tiene gran variedad y generalmente (dependiendo el color) con una o dos manos ya está! Este color se llama STAR, mis amigas lo llaman " El negro que no es negro" , en la foto no se puede apreciar porque arriba tengo los glitters de rimmel y ademas tiene flash, pero lo llaman así porque dependiendo de la luz y como lo mires puede ser violeta o parecer casi negro. 


Con este voy a ser sincera , lo compre en los chinos de al lado de mi casa , no me salió mas de 10 pesos creo , pero lo adoroooooooooo! son miles de cositas de colores y glitters, lo uso mucho para salir a la noche, de día me parece una falta de respeto jajaja.


Otro de Regina ... En este punto ya pueden notar que tengo un tema con el brillo no ? 



Angela Bresciano, es una marca nacional, tengo un par de esmaltes de ella y me gustan mucho , este son todos glitters plata de todos los tamaños, generalmente me gusta usarlo con algún esmalte negro de base, o hacerme tipo una francesita de glitters. De día lo uso cuando estoy muuuy arriba , con el anterior de regina, el clarito como base. 


Negro diamante , Marca : NN, se lo compré a una chica por facebook , me encanta , es super sutil , si le das una mano queda medio amarronado, y si querés algo mas power le das dos y te queda bien oscuro con miles de glitters rojos, verdes y amarillos.



Saliendo un poco de los esmaltes , este fue el hallazgo del año ! Es una mascara de pestañas de Dorothy Gray que viene con un cepillito típico , excepto por una de los lados, que tiene como una hilera de pelitos mas largos , en la foto se aprecia mejor en la sobra jaja. Es lo mas! llegas a todas las pestañas y sin mancharte. Ademas no es pastosa, te quedan las pestañas bien arqueadas, negras, pero sin grumos o pegotes. 




Les gustó el post ? Tenés alguno de estos productos ? Contame tu experiencia!